Alta de Reclamación paso 1 de 3

Por favor, rellene el siguiente formulario:

Seleccione el tipo de persona


Datos de la persona

Nombre:*

Apellido1:*

Apellido2:

Tipo Doc:*

Nº Doc:*

Datos de la reclamación

Tipo:*

Producto al que se refiere:*

Motivo:*

Solicitud o petición que quiere hacer:*

Seleccione el archivo

Indique como desa recibir la contestación:*

Por correo electrónico

Por correo ordinario

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros, automatizados o no, existentes en ING Direct NV, Sucursal en España y al tratamiento automatizado de los mismos, con la finalidad de atender su reclamación, queja o consulta. El destinatario de dichos datos será exclusivamente el Servicio de ING Direct de Defensa del Cliente. Todos los datos personales señalados como obligatorios resultan necesarios para la tramitación de su reclamación, queja o consulta por lo que, en caso de que no nos facilite tales datos en su integridad, no podremos atender su solicitud. Asimismo, usted queda informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado, el Servicio de ING Direct de Defensa del Cliente, C/ Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28232 Las Rozas (Madrid).

He leído y acepto
(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Nota: Para el correcto uso de esta aplicación se requiere la utilización de los siguientes navegadores y versiones: Internet Explorer (todas las versiones), Mozilla Firefox (todas las versiones de 32 bits), Apple Safari (todas las versiones) y Chrome hasta la versión 45